Con la presencia del alcalde Victor Angel Ccasa Añamuro, la Municipalidad Distrital el Algarrobal tributó homenaje a la sagrada imagen del Señor de los Milagros que recorrió en procesión el distrito el Algarrobal.

Las andas que llevan la figura del Cristo Morado fueron portadas en los hombros del alcalde de el Algarrobal, Regidores, funcionarios y trabajadores a lo largo de su paso por la avenida principal, frente a la Plaza principal de nuestro distrito, donde trabajadores, agricultores, vecinos y entidades del distrito, confeccionaron  alfombras coloridas para esperar el paso de la procesión.

El burgomaestre Victor Ccasa Añamuro, junto a los regidores y trabajadores dieron los petitorios y las expresiones sentidas del espíritu de la organización municipal en las que se invocó a Cristo “nos ilumine para mantener la salud plena orgánica y social que nos sirve para gobernar mejor a este Distrito”.

Please publish modules in offcanvas position.

Free Joomla! template by Age Themes