El Algarrobal. (5 Abril 2019).- El Alcalde de la Municipalidad Distrital El Algarrobal Prof. Francisco Manzano Cisneros, coordinó acciones con los servidores municipales entre los trabajadores estables, contratados y otras modalidades, con la finalidad de desarrollar una campaña de limpieza de vías de acceso a la sede central del Distrito algarrobeño, acción que fue cumplido a cabalidad con la participación de todos en conjunto, a fin de darle una mejor vista y los conductores de vehículos y peatones no tengan dificultades.

La autoridad edil distrital agradece a los servidores municipales por dar de su tiempo en una acción tan importante que va de la mano a otras que se programarán más adelante, se resalta que en esta campaña hay muestras de participación activa y comprometida que se cumplió el viernes 05 de abril demostrando un alto espíritu de identificación con la institución y la comunidad.

Así mismo el Alcalde Prof. Francisco Manzano, tiene programado la realización de campañas de limpieza de escombros en la zona del Programa Municipal de Vivienda PROMUVI I, Distrito El Algarrobal, donde se pide la participación de los dirigentes de las distintas juntas vecinales y organización social, al igual que los pobladores para hacer de este lugar, una zona de mejores condiciones de vida, como parte de programas que se impulsaran como “Promuvi I, te quiero limpia – Juntos la hacemos”., los vecinos serán comunicados en su debido momento, con la finalidad de mejorar la salud de la población distrital El Algarrobal.