CON GRAN ÉXITO SE VIENE REALIZANDO TALLER DE DANZA DE VACACIONES ÚTILES 2022

CON GRAN ÉXITO SE VIENE REALIZANDO TALLER DE DANZA DE VACACIONES ÚTILES 2022

Continuamos con las actividades de “Vacaciones Útiles 2022”, organizadas por la Municipalidad Distrital El Algarrobal. Actualmente, una de las disciplinas que más acogida a tenidos entre los niños y adolescentes, es el taller de Danza Autóctonas en la que participan más de 60 alumnos inscritos con edades que van desde los 05 hasta los 16 años.

Este taller se realiza los martes y jueves en el local comunal Nuevo Algarrobal de 02:00 a 60:00 de la tarde, momento en la los niños y adolescentes demuestran sus habilidades para el baile.

Con total de más de 200 inscripciones para en el programa de “Vacaciones Útiles 2022” organizado por la municipalidad distrital El Algarrobal a través de la Gerencia de Desarrollo Social, los niños y adolescentes vienen participando en talleres de futbol, vóley, ajedrez, música y baile.

Cabe resaltar que durante la realización de estas prácticas deportivas se viene cumpliendo con los protocolos de protección contra el Covid-19 como lavado de manos y el distanciamiento recomendado.

Abrir chat