PRIMER TALLER DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2023

PRIMER TALLER DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2023

Conforme a la programación establecida para el desarrollo del Presupuesto Participativo 2023, la Municipalidad Distrital El Algarrobal, el pasado viernes 04 de febrero desarrolló el Primer Taller de Apertura, Capacitación e Identificación de Problemas”, dirigido a representantes del Comité de Vigilancia, Sociedad Civil, Asociaciones de Vivienda y Representantes de Juntas Vecinales del Promuvi-I.

La apertura y bienvenida del taller estuvo a cargo del alcalde, prof. Francisco Manzano Cisnero, quien resaltó la importancia de la participación de los representantes de la población en este proceso que busca la ejecución de proyectos que vayan en beneficio directo de la colectividad algarrobeña.

Posteriormente, se procedió al inicio del taller con el primer módulo “Metodología del Taller y Presentación de la Ficha para la Identificación de Problemas” cargo del Dr. Juan Enríquez Cartagena, y el siguiente modulo “Invierte y la Programación Multianual estuvo a cargo del Ing. William Pinedo. Dicho evento se desarrolló en el Restaurante Campestre El Algarrobal, a cargo de la CPC Yuri Callomamani León responsable de la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto, para este miércoles 16 de febrero, se desarrollará en el segundo taller “Rendición de Cuentas” y para el jueves 17 de febrero el “Taller Final, Priorización de Acciones, Elección del Comité de Vigilancia y Formalización de Acuerdos y Compromisos”.

Abrir chat