Sub Gerencia de Administración Tributaria

La Gerencia de Administración Tributaria es el Órgano de línea encargado de la recaudación de los tributos municipales. La Gerencia de Rentas tiene como objetivo optimizar la recaudación y la determinación de los tributos municipales, desarrollando una eficiente y efectiva orientación tributaria.
La Gerencia de Administración Tributaria para el cumplimiento de sus funciones tiene a su cargo las siguientes unidades orgánicas:

• Unidad de Recaudación Tributaria.
  • Unidad de Ejecución Coactiva.
Unidad de Recaudación y Fiscalización Tributaria

Es la Unidad Orgánica encargada de los procesos de recaudación y fiscalización de las obligaciones tributarias. La Unidad de Recaudación y Fiscalización Tributaria tiene como objetivo optimizar el desarrollo de las actividades que conlleven al cumplimiento de las obligaciones tributarias.

Unidad de Ejecución Coactiva

La Unidad de Ejecución Coactiva es la Unidad Orgánica facultada por Ley, para ejecutar los Procedimientos de Ejecución Coactiva. La Unidad de Ejecución Coactiva tiene como objetivo disminuir los saldos por cobrar, optimizando el desarrollo de actividades dentro del marco del proceso de ejecución coactiva.